26 de agosto de 2016

Paté vegetal de anacardos y tomates secos



¡El tercer paté que hago este mes! Y parece que todavía no me canso jeje... Son tan buenos y tan nutritivos que sientan genial:)
Este es delicioso y todavía más sabroso que el Hummus de Soja que hice debido al tomate seco! En casa ha encantado también.


Ingredientes:
100 gr. de anacardos (remojados en agua mínimo 1 hora)
2 cdas. de levadura nutricional o cerveza
1 cdita de sal
1 diente de ajo
zumo de medio limón
10 tomates secos pequeños
1/2 vaso de agua
pimienta
Orégano fresco o seco

Preparación:
Dejar los tomates en remojo en agua caliente 10 minutos para que se hidraten.

Triturar todos los ingredientes juntos y por último añadir los tomates escurridos. Corregir de sal (los tomates suelen ser bastante salados y no necesita mucha más) y de espesor añadiendo un poco de agua si hiciera falta.

Servirlo con un poco de pimentón y orégano y a ¡¡disfrutar!!

5 comentarios:

  1. Pues yo tampoco me canso de que nos enseñes tus patés. Deliciosos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bona proposta per picar Mireia!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  3. Bona proposta per picar Mireia!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaas de nuevo ya estoy por aqui despues de mis largas vacaciones blogueriles.
    Seguro que ese pate estara de rexupete a las fotos e ingredientes me remito, con tu permiso tomo nota nunca he echo un pate con anacardos y me has puesto los dientes largos largos con el.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues me encanta el paté y si te digo que mientras lo hago me lo como a cucharadas, jaja es que es muy tentador. Me lo apunto, yo he hecho alguno pero de tomates no, gracias!!
    besos ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son indispensables para el blog, ¡mil gracias!
Podéis escribirme a mirecosti@gmail.com