2 de enero de 2017

TOP 10 entradas más vistas de 2016



Pues nada, que ya estamos en 2017!!!

A mayor te haces más te das cuenta de cuan rápido pasa el tiempo y de que hay que aprovechar cada momento, que ningún segundo vuelve.
En fin de año me pasaron este video y me apetece que lo véais, es poco más de 1 minuto.

video

Pues estos días he estado viendo muchos recopilatorios de recetas en varios blogs y me ha parecido buena idea hacer uno, que nunca he hecho antes.

De menor a mayor he ordenado las 10 entradas más visitadas de mi blog este 2016.
Os aseguro que no tengo palabras para agradecer a todos los que estáis detrás del otro lado de la pantalla, atentos a cada vez que publico, respondiendo a mis comentarios y comentandome a mi, compartiendo en Google + o en Facebook; os quiero aun sin conoceros y a todos aquellos que tenéis un blog os deseo que sigáis alante para empujar esta pasión tan gratuita y que tanto tiempo nos hace invertir!


TOP 10: Mousse de chocolate y aquafaba

Pues sí, la famosa mousse con el agua de conserva de los garbanzos (totalmente vegana y con 2 ingredientes!) es la menos visitada de esta lista, una receta indispensable para la gente intolerante o a dieta :) Receta AQUÍ.



TOP 9: Smoothie Ultravitamínico

Una combinación de kiwi, naranja, espinacas y perejil que hacen una bebida con un chute de vitamina C perfecta para los costipados cuando hace frío y con mucho hielo para refrescarse en verano. Receta AQUÍ.



TOP 8: Hamburguesas de brócoli y garbanzos

Una de esas recetas rápidas, sanas y deliciosa que cada vez que hago, me salen una docena y las dejo congeladas, y encima rica en proteína vegetal! Receta AQUÍ:



TOP 7: Pan integral rápido de plátano y semillas

Yo creo que es la receta que más veces he repetido y mejorado cambiándole cosas a cada vez. Cuando salió bien la hice tres veces en una semana. Estos panes saludables y rápidos (ni levados ni amasados) son geniales para guardar congelados y desayunar cada mañana con las cremas de frutos secos. Receta AQUÍ



TOP 6: Queso de untar con hierbas vegano


Un queso muy bajo en grasas y alto en proteínas a partir de yogur de soja. El mismo método de eliminar el suero con una gasa que se hace para el yogur de leche de vaca. Queda delicioso y con una textura increíble. Receta AQUÍ:



TOP 5: Crema vegana casera y espinacas a la crema


Esta receta la saqué de un video de youtube y me encantó así que con la crema vegana hice la clásica receta de las espinacas a la crema. Esta hecha a base de tofu, así que a pesar de ser calórica, es alta en proteínas y mucho más baja en grasas, pero de la misma tetura que la crema de vaca. Dos recetas en una, Receta AQUÍ:




TOP 4: Queso duro vegano para rallar o fundir


El mejor queso vegano que he probado hasta ahora, del libro de la Cocina vegana Francesa de Marie Laforet. Y está hecho a base de altramuces, esa legumbre-haba tan desconocida, y el resultado es fundente, sabroso y espectacular! Receta AQUÍ:





TOP 3: Mantequilla vegetal


Otra receta básica sacada de un video de una blogger americana, si no me equivoco. Me gusto mucho tanto la textura como el sabor, es muy neutra y funde exactamente igual, incluso se puede usar para cocinar!! Y genial para el mítico desayuno de mantequilla y mermelada:) Receta AQUÍ:



TOP 2: Crema de calabaza estilo Thai


Jamás pensé que una receta tan sencilla tendría tanto exito. Calabaza, curry en pasta y coco. Una maravilla recomfortante y saludable de solo 3 ingredientes. ¡¡Y se hace rapidísimo!!
Receta AQUÍ:



TOP 1: Chorizo de soja

Pues si, una receta vegana y de imitación está en el TOP 1! Me sorprendió tanto a mi como a todos los que la hacen, es tan parecido que creo que podría hasta colar como producto animal, flipante la textura y el sabor, a partir de soja texturizada. Es de esas que hice tres veces en una semana, aumentando la cantidad cada vez para tener más y más. Y por supuesto, ni con la mitad de grasa que el chorizo comun.  Receta AQUÍ:


Y hasta aquí el TOP 10 2016. ¡Adiós para siempre al 2016 y FELIZ 2017!👋💪

16 comentarios:

  1. Me parecen todas fantásticas guapa, y esas hamburguesas ya me he guardado la receta, me han encantado..Besitos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Quin bon recull, no sabria pas decidir-me per només una de totes les que han triomfat, són genials! un petó i feliç 2017 ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia. Confío en que hayas disfrutado de unas fabulosas fiestas. Te deseo que el año que acaba de comenzar te traiga todo lo mejor para ti y tu familia. Y como los Reyes Magos están a punto de llegar espero que sean muy generosos contigo y te dejen muchos regalos porque te los mereces.
    Curiosas recetas las de este top 10. Hay algunas que me han llamado poderosamente la atención porque he de decirte que nunca las he probado. No sé con cual me quedaría pero puedo asegurarte que todas las probaría. Para mí sería toda una experiencia.
    ¡¡¡Feliz Año!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz 2017 Mireia!! Espero que este nuevo año sólo te traiga cosas buenas, y a ver si este año no se pase tan rápido, aunque me parece que ya se nos pasan todos más que volando. Lo importante es que lo disfrutemos.
    Por cierto, a mi también me enviaron ese vídeo por whatsapp para felicitarme las navidades, está bastante bien.
    Y lo de los recopilatorios también me gusta, aunque yo tampoco he hecho ninguno hasta ahora, pero todo el mundo lo hace, así que me tendré que animar un día de estos.
    Me han gustado mucho tus recetas más vistas, además hay de todo un poco, muy variado, a mi hay algunos de esta lista que me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bon dia, Mireia :)
    Quina bona idea recollir "les receptes per un any" Totes bones i gustoses - com diu el millor cuiner de l'any 2015- que tinguin gust!! i totes tenen. Estic plenament convençuda! Totes, totes em semblant delicioses. No em podria resistir a la crema de carbassa, una de les sopes preferides, o els espinacs cremosos que fan ganes de posar cullerada o la de formatge totes totes bones. Gràcies per ser-hi.
    Els meus millors desitjos per tu i la teva família, els gossets de casa teva. Em va agradar molt aquella foto del teu pare ensenyant al gosset mirant per la finestra, per tots els moments,Gràcies,
    Un petó o dos! :)
    Bon Any Nou i els millors RRMM per tu i els teus.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mireia!! Feliz 2017 guapa!!
    Oye.. el video da que pensar ehh
    Tus propuestas son todas sanisímas, habrá que poner algunas en práctica para llevar una vida sana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bona entrada d'any!! Un gran descobriment el teu blog...ens seguim veient per aquí!!
    Clara

    ResponderEliminar
  8. Hola, las recetas fantásticas, el video tengo ganas de verlo, pero no se ve en la publicación. Es quizás mi ordenador?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mireia, te deseo un 2017 pleno de éxitos. Que venga cargado de felicidad, salud, amor y muchos proyectos lindos para lograr concretar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esa hamburguesa me la llevo!!! Feliz año, y para empezarlo me quedo siguiendote, también yo tengo blog y te invito a el, besitos..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un recopilatorio de lujo!!!!
    Son recetas muy originales y muy saludables. La mantequilla vegetal no me la pierdo.
    Feliz 2017 guapa:)


    ResponderEliminar
  12. Hola Mireia! Feliz año guapa!! Son todas una recetas estupendas y sorprendentes! A mi ya lo sabes pero me tienes alucinada con todas tus recetas y espero que sigas este año con muchas más recetas!! Mil besos y Feliz día de Reyes que seguro que vienen cargados de regalos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mireia! Un recopilatorio estupendo para cerrar el 2016 y la bienvenida al nuevo año para el que te deseo lo mejor

    ¡Besos mil y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  14. No sabría por cuál decidirme, porque todas son estupendas!Besos

    ResponderEliminar
  15. La selección es genial!!! que buena manera de empezar el 2017!! que sea con ricas recetas y con muchas ganas de preparar cositas deliciosas:)
    Un beset y moltes grácies per les teves receptes!!!! Silvia.

    ResponderEliminar
  16. No sabría por cual decantarme porque todas tienen que estar riquísimas, las imágenes hablan por si sola. :) feliz semana

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son indispensables para el blog, ¡mil gracias!
Podéis escribirme a mirecosti@gmail.com