29 de junio de 2016

Smoothie de moca!


Como no, continuo con mi adicción a estos combinados de frutas y vegetales, lácteos, cereales, aromas y todo lo que se les ponga delante.

Y es que con este ya van 4: El Smoothe ultra vitamínico de desayuno, el smoothie digestivo, el smoothie con sabor a verano y este de moca!


Me encantan porque a no ser que hagas un popurri muy exagerado, siempre quedan bien.

Me he atrevido a probar con todo, zanahorias, tomate, perejil, albahaca, cacao, esencia de vainilla, espinacas, yogures, miel, cereales, café, té verde, coco rallado... TODO queda bien, solo hay que ser un poco lógico y no ir echando de todo sin ton ni son.


Este que lleva café es ideal para desayunar, tiene un sabor fuerte y es muy saciante.
En verano es genial porque es fresquito y da energía y en invierno se puede preparar con la leche caliente y lo mismo da que da lo mismo.

Aquí tenéis una breve explicación de lo que es el café o combinado moca, que aunque hay mil variantes, la base es café y chocolate.

Inspiración: 500 zumos y batidos - Blume

Ingredientes (para un batido grande o dos pequeños):

  • 1 plátano
  • 1 vaso de leche (en invierno puede ser caliente)
  • 1 cda. de cacao en polvo
  • 1 cdita cargada de café soluble (tipo Nescafé
  • 1 cda. de azúcar o unas gotas de edulcorante
  • Malvaviscos o mini marshmallows para decorar

Preparación:
Triturar todo (menos los marshmallows) tal cual en la batidora (bueno, el plátano mejor pelado ^-^)

Corregirlo de dulzor y si hasta añadirle unos cubitos si lo quisiérais más frío)

Servirlo en tazas y decorarlo con las nubes, malvaviscos o marshmallows! (Es genial cuando absorven el líquido y se hunden <3)

Happy desayuno y día positivo;)

7 comentarios:

  1. jajajaja mi raido es como tu! Aveces me dice kieres un batido? Y pone lo que mas le apetece! Le dire que lea tu post a ver si me lo prepara ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia,
    pues... el desayuno así SI!

    Bss
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Que rico! Y ademas moníssimo, apuntado queda! Un beso

    "Les receptes que m'agraden!

    ResponderEliminar
  4. Un desayuno estupendo, rico y muy sano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mireia. ¿Qué tal el verano? Espero que lo hayas pasado muy bien. Yo la verdad es que no me puedo quejar jj. Ya falta menos para el próximo pero antes tienen que pasar algunos meses jj.
    No he probado ningún smoothie pero creo que disfrutaría saboreando uno como este ya que el café y el chocolate me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quins esmorzars més bons t'estàs fent últimament, no? aquest a base de cafè i altres m'encanta, com tu dius genial per començar el dia! un petó ;)

    ResponderEliminar
  7. Y es verdad, eches lo que eches los smoothies quedan bien ;) Me quedo también con este! Rico rico! Besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son indispensables para el blog, ¡mil gracias!
Podéis escribirme a mirecosti@gmail.com